Sobre deneb estudio

El equipo

·deneb estudio· está formado por un equipo multidisciplinar con la filosofía de proponer soluciones en donde priman el diseño y la utilidad.
El equipo está formado por Míriam Pastor (Arquitecta) y Juan Manuel Hernández (Ingeniero Técnico Industrial), que junto con la colaboración de Juana Mari Lamberto (Interiorista), aportan soluciones en donde son tan importantes las características técnicas como las artísticas y prácticas de cada proyecto.
·deneb estudio· se caracteriza por mantener un continuo proceso de aprendizaje e investigación en nuevas técnicas, materiales y diseños; ofreciendo por tanto soluciones distintas, innovadoras y creativas a los problemas y necesidades de cada cliente.
La metodología de trabajo se basa en una colaboración estrecha con el cliente, ya sea particular, empresa o institución; asegurando por tanto que la idea y la creatividad proporcionada al principio del proyecto se plasma en la ejecución y finalización del mismo. En este sentido, se ofrece un compromiso con el cliente, ofreciendo transparencia y confianza en todas las fases del proyecto, diseño y ejecución.
En la actualidad, la empresa se sitúa en Cartagena y Alicante.



Historia

deneb estudio nace en 2014, tras el deseo por parte de Míriam (Arquitecta) y Juan Manuel (Ingeniero Técnico Industrial), de aportar un cambio en la concepción de la arquitectura, desde la fase de diseño a la fase de construcción.
Por este motivo, en deneb estudio consideramos de gran importancia la conexión existente entre la arquitectura y la ingeniería, y que las dos ramas estén de la mano de la sensibilidad que otorga el estudio de interiores.
Además, nuestra apuesta por el cambio no sólo está en la concepción de la arquitectura sino también en la forma de trabajar, en la metodología de trabajo de todo el ciclo de vida de las edificaciones: viabilidad, idea, proyecto, ejecución, entrega y mantenimiento. Por este motivo apostamos por la METODOLOGÍA BIM para el desarrollo de nuestros proyectos.

Nuestra satisfacción es poder materializar los proyectos que los clientes plantean. Teniendo ésto como premisa, hacemos de cada proyecto como si fuera personal, por lo que nos volcamos al 100% para conseguir que el cliente esté satisfecho con la solución.

El ámbito de actuación de nuestros proyectos es muy grande ya que abarcambos la arquitectura, la ingeniería, el interiorismo y la construcción.

  • Arquitectura: obra nueva y reforma de edificación residencial o de uso público.
  • Ingeniería: obra nueva y reforma de naves industriales, cálculo estructural, cálculo instalaciones.
  • Interiorismo: diseño de interiores en los proyectos de arquitectura, proyectos de decoración, asesoramiento, visualización en 3D mediante distitnas plataformas...
  • Construcción: llevamos a cabo los proyectos mediante obras tipo "llave en mano", en donde nos encargamos de todas las fases: diseño, elaboración de proyectos, gestión de licencias, elección de oficios, dirección de obra y entrega de llaves.

En la sección de servicios aparecen explicados con mayor detalle los distintos bloques anteriores.

Proyectos básico y ejecución de edificación: somos especialistas en la elaboración de proyectos de edificación residencial, pública concurrencia, administrativo y comercial; siempre aplicando la metodología BIM.
Reformas integrales: destacamos en la elaboración de reformas tipo llave en mano, en la que elaboramos infografías que facilitan la comprensión de los espacios propuestos y asesoramos en la compra de productos de decoración y mobiliario.
Certificados: elaboramos Certificados de Eficiencia Energética, Certificados de Habitabilidad para segundas ocupaciones, Legalización de obras e Informes de Evaluación de Edificios. Así como su gestión en los distintos organismos.

Contacto

Estamos a tu disposición mediante teléfono y correo electrónico en los siguientes datos de contacto generales.
Teléfono móvil                                     673 772 887
Correo electrónico                              mpastor@denebestudio.com

También puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto y tener más datos de contacto.

Formulario